• Pregunta: ¿Crees que es posible un apocalipsis zombi? ¿Qué harias para sobrevivir?

    Preguntado por 783heha45 a Didier, Carlos el 19 Abr 2016.
    • Foto: Carlos Romá Mateo

      Carlos Romá Mateo contestada el 19 Abr 2016:


      Yo creo que no, porque siempre he pensado que cualquier virus o agente patógeno capaz de reanimar un cuerpo sin vida, se encontraría con serios problemas para obtener energía necesaria para cubrir las funciones metabólicas. Los zombis durarían un ratito, darían la lata y se comerían a algún que otro despistado, pero no llegarían a expandirse como la pandemia que se pinta en películas y libros (mi favorita «Shaun of the dead», por si me preguntas XDD).
      En cualquier caso, la técnica de supervivencia dependería del tipo de zombi (el clásico lentorro, los rápidos dementes infectados tipo «28 días después», etc) pero seguramente me pillaría algún tipo grillado de estos que se las apañan para sobrevivir cuando a todo su edificio los han infectado, y no me separaría de él (o ella).
      Si te mola el tema del fin del mundo y los zombis, no dejes de leer la novela original «Soy leyenda» (la peli solo mola al principio, luego es una basura) y te recomiendo si no lo conoces el manga japonés «I am a hero», que no he terminado pero cuyos primeros capítulos son una locura pero de la buena. Y claro, The Walking Dead, los tebeos, of course.

    • Foto: Didier Barradas Bautista

      Didier Barradas Bautista contestada el 20 Abr 2016:


      Jejeje, la respuesta de carlos ha sido genial, tiene toda la razón de que los zombies no durarian mas que un rato. Una epidemia de viruela seria lo mas terrible que nos podria pasar como genero humano, la viruela se erradico hace tanto que nadie(o casi nadie) en el mundo tiene defensas contra ella. ¿Que haria yo para sobrevivir en caso de apocalipsis zombie? primero llamar a Carlos para ver si le funciono el plan de encontrar a alguein quelo defienda. Si no lo primero que habria que buscar seria un arma algo que no gaste municiones. Luego viene que tipo de Zombie me persigue, pero independiente de eso , como en la pelicula Zombieland, los gordos fuera de forma caeran primero,asi que has ejercicio SIEMPRE. Luego estan agua y comida, como sabemos que los zombies no duran mucho solo nececitas llegar a un lugar bien protegido y que tenga agua y comida. Llegando a este lugar me sentaria ha hacer un picnic en lo que los zombiescaes como moscas

Comentarios