• Pregunta: ¿Cómo crees que va a acabar el mundo?

    Preguntado por 993heha45 a Didier, Conchi el 20 Abr 2016.
    • Foto: Conchi Torres Navas

      Conchi Torres Navas contestada el 20 Abr 2016:


      ¿Un meteorito? ¿El final de los recursos en un mundo superpoblado y sobreexplotado donde competimos entre nuestra especie por sobrevivir y nos comemos unos a otros para alimentarnos? Son teorías que aunque parezcan descabelladas explican extinciones como las de los dinosaurios o los neandertales.
      ^^

    • Foto: Didier Barradas Bautista

      Didier Barradas Bautista contestada el 20 Abr 2016:


      El fin del mundo ,eh? ciertamente no con un dragon de 7 cabezas como dice ese libro de 1500 años de fanaticos religiosos.
      So, nadie sabe como a acabar el mundo pero un estudio hecho en oxford, se dedico a hacer ciencia, en cuales serian las causas mas probables que erradicarian la vida en la tierra. Como numero 1 , el cambio climatico extremo, esto causaria sequias terribles, provocando falta de alimentos dejandonos sin posibilidades. Otra posibilidad , una guerra nuclear, muy al estilo de la guerra fria, todavía existen la armas nucleares , lo que es todavia peor , se han hecho mejores y mas destructuva (perfecto ¬-¬ ) . Otra posibilidad Superasteroide o Supervolcan , tanto el asteriode como el volcan no nos matarian, por el impacto o por la lava, el problema vendria por el polvo y ceniza que levantarian a la atmosfera ,tapando la luz del sol, contaminado mantos acuiferos y basicamente conviertiendo a la tierra en un invernadero gigante, donde no pasaria el sol pero se acumularia el calor, aun si lo soportaramos nos quedariamos son comida (perfecto no? 🙁 ). Otra forma seria una catastrofe ecologíca (algo asi como derramar petroleo sobre el oceano ~_~ , no somos una raza tan inteligente, de verdad), Claro si no mantenemos el balance con el medio ambiente para hacer una «economia circular», quees como le llaman ahora a una economia responsable con el ambiente sin sobreexplotar recursos, nos acabamos todo y game over x_X . Hay otras mas , como inteligencia artificial extrema, ya sabes Skynet vs Terminator y «hasta la vista baby» (no se porque en España mal traducen todo, es una frase epica!!) . Y A ti como te gustaria ir?

Comentarios