• Pregunta: ¿Cómo compaginas la vida social y el trabajo?

    Preguntado por Ale Rubio a Conchi, Teresa, Margarita, Didier, Carlos el 13 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por Millie.
    • Foto: Teresa

      Teresa contestada el 13 Abr 2016:


      Bueno, yo tengo dos niños pequeños, de 4 y 6 años así que mi vida social (o la relativa ausencia de ella) está más condicionada por elloso (y su vida social) que por el trabajo. También es cierto que vivo en una ciudad pequeña así que cuando no tenía a los niños no tenía ningún problema para compaginar trabajo y ocio, es evidente que hay épocas en las que estás más atareado pero por lo general es un trabajo en el que se puede compaginar bien.

    • Foto: Conchi Torres Navas

      Conchi Torres Navas contestada el 13 Abr 2016:


      Bueno, en el trabajo también hacemos algo de vida social ( a veces, más de la que debiéramos… jiji). Invierto gran parte del tiempo en mi trabajo, pero cuando se cierra el chiringito (lo que equivale a apagar el pc o salir por la puerta de la uni) desconecto de manera total… y me dedico a los míos, a él, a cocinar, a leer novelas, a tomar vinos o cañas y en estas idas y venidas… mi pueblo en La Mancha, mis padres, mis adorables hermanos, mi sobrina… son los que me dan aire cuando la ciudad y la tesis me ahogan.

Comentarios