• Pregunta: ¿Que opinais sobre la Astrología?

    Preguntado por Z. a Carlos, Conchi, Didier, Margarita, Teresa el 11 Abr 2016.
    • Foto: Carlos Romá Mateo

      Carlos Romá Mateo contestada el 11 Abr 2016:


      Opino que es una chorrada, que puede ser divertida como imaginar que existió la Tierra Media o que la Fuerza es lo que da coherencia al universo y fantasear con ello; pero me parece indignante y debería estar penado, que alguien gane dinero «leyendo el futuro» de la gente utilizando la astrología.

    • Foto: Teresa

      Teresa contestada el 12 Abr 2016:


      La Astrología no es una ciencia, es un intento de los babilonios de explicar las cosas que ocurrían en su mundo pero que con el conocimiento de hoy no se sostiene de ninguna de las maneras. Su «fundamento» es el movimiento de los astros en el cielo, pero hoy sabemos que hay muchos más cuerpos celestes de los que conocían los babilonios y que las estrellas que ellos contemplaban y estudiaban no guardan ninguna relación entre sí.
      Estoy de acuerdo con Carlos, puede ser divertido leer el horóscopo y ver que es tan general que cualquier cosa que te pase cabe ahí, pero nuestro presente y nuestro futuro no está condicionado por la posición de las estrellas y la gente que gana dinero con estas cosas no hace sino aprovecharse de los demás.

    • Foto: Conchi Torres Navas

      Conchi Torres Navas contestada el 13 Abr 2016:


      Un periódico sin horóscopo no sería igual….

Comentarios