• Pregunta: ¿Qué asignatura impartida durante tu educación ves más importante en tu trabajo y cuál la que menos? Gracias por tu tiempo.

    Preguntado por Taber a Teresa, Conchi, Didier el 11 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por afrii18.
    • Foto: Teresa

      Teresa contestada el 11 Abr 2016:


      Gracias a ti por la pregunta.
      Una de las más importantes es el inglés, gran parte de nuestro trabajo es leer/escribir en inglés y también relacionarnos con gente de todas partes del mundo. Las matemáticas y la química también son importantes en mi trabajo.
      La que menos… la educación física? pero ojo, que también es importante hacer deporte y llevar una vida saludable
      Eso en el colegio, en la Universidad teníamos asignaturas muy específicas así que probablemente los nombres de las asignaturas no te digan nada :D, pero por si acaso: la más útil: cinética química y la menos… ingeniería mecánica aunque tal vez haya algunas de las que ni siquiera recuerdo su nombre

    • Foto: Didier Barradas Bautista

      Didier Barradas Bautista contestada el 25 Abr 2016:


      Hola :
      Bueno , lo primero que se me viene a la mente es que lo que mas uso, son matemáticas, es más, siempre me pregunte que raos hacia yo aprendiendo matematicas más , y más avanzadas. Pues resulta que para hacer videojuegos o programación o estadisticas, necesitas Mate, mucha mate. Por su puesto mi fuerte no son las mates, mi fuerte es biología molécular y química orgánica, esta ultima la suspendí orgánica 1 y orgánica 2 una vez cada una, pero por que la primera vez no entedí como estudiarlas, pero bueno me ayudo a entender mucho de la moleculas. La que menos … pues quiza hubo una que se llamaba fisiología general, era como ver los sistemas cirdulatorios y de alimentacion de plantas y animales , realmente no saque mucho de allí.

Comentarios