• Pregunta: ¿Crees que merece mas la pena un mundo anárquico y caótico con total libertad de tus actos o un mundo absolutamente controlado y esclavizado pero en el que reina la paz?

    Preguntado por 228heha34 a Carlos, Conchi, Didier, Margarita, Teresa el 13 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por afrii18.
    • Foto: Conchi Torres Navas

      Conchi Torres Navas contestada el 13 Abr 2016:


      Entre el blanco y negro hay grises… Los extremos en ningún caso son buenos y el planteamiento que haces tiende a serlo.
      Creo en un mundo en el que existan igualdad de oportunidades, libertad de pensamiento y en el final de la pobreza.

    • Foto: Didier Barradas Bautista

      Didier Barradas Bautista contestada el 14 Abr 2016:


      SAmbos extremos son totalmemte inutiles los humano somos animales sociales para asegurar nuestra supervivencia , y por lo tanto también necesitamos de una estructura, un mundo anarquico donde no eres reponsable de tus actos con tantos millones de humanos quiere decir que vivirás en constante batalla por sobrevivir sin ayuda. Has visto «battle royale» ? El predecesor de los juegos del hambre. Ahora un mundo esclavizado y controlado tampoco mejora las posibilidades de sobrevivir, todo lo contrario sólo la clase privilegiada lo podría hacer, pero ahí tienes a korea del norte, como les va? Elegirías estar allí como obrero?. Tmb esta el caso de la monarquía francesa, no les resultó bien el poder absoluto, ciert. Encontrar el balance entre reglas y libertad es muy difícil por que ambos conceptos se tienden a confundir con represión y libertinaje. En cualquier en cualquiera de los dos mundos que planteas yo no estaría vivo zon

    • Foto: Teresa

      Teresa contestada el 14 Abr 2016:


      Afortunadamente esa situación es imposible. Viva la libertad, pero no habrá libertad para todos sin paz

Comentarios