• Pregunta: ¿Crees que hay vida inteligente en otros planetas? ¿Y un día van a venir a matarnos a todos, si es que nosotros mismos todavía nos hemos auto destruido: matando nuestro planeta o con una bomba nuclear que haga imposible nuestra presencia en la Tierra?

    Preguntado por Sinsajo2001onfire a Carlos, Conchi, Didier, Margarita, Teresa el 12 Abr 2016.
    • Foto: Teresa

      Teresa contestada el 12 Abr 2016:


      Creo que hay altas posibilidades de que haya vida ahí fuera, aunque solo sea por una cuestión de probabilidad. Es poco creíble que en todo el Universo solo en la Tierra se hayan tenido las condiciones apropiadas para que surgiera la vida. Otra cosa es que haya vida inteligente y que la podamos encontrar.

    • Foto: Didier Barradas Bautista

      Didier Barradas Bautista contestada el 15 Abr 2016:


      Alguien ha estado biendo muchas pelicuaas de apocalipsis y ovnis enlugar de ver el documental de COSMOS. Ok, Carl Sagan uno de los astrofísicos mas activos en los 80’s, queria responder la la pregunta de hya vida inteligente alla afuera?, asi que participo e el diseño de un satellite llamdo Voyager que contenia disco de oro grabado en lenguaje binario para llevar la infromacion de la vida en el planeta tierra, quienes somos y donde estamos.
      Carl Sagan dijo que «la nave espacial, y el registro, solo serán encontradas si existen otras civilizaciones capaces de viajar en el espacio interestelar. Pero el lanzamiento de esta botella dentro del océano cósmico dice algo muy esperanzador sobre la vida en este planeta». Así, el registro es más visto como una cápsula del tiempo o como algo simbólico en lugar de un serio intento de comunicarse con la vida extraterrestre.
      Ahora Steven Hawkings dijo que no seria bueno encontrarnos con cida inteligente porque quiza vendrian por nuestros recursos, sin embargo yo creo que si son suficientemente inteligentes para viajes instelestelares , no serán tan desprevenidos como para llegar a un exoplaneta al que no estan seguros de poder adapterse

Comentarios