Gracias de vuestro ganador… ¡Didier!

Estudiantes, ¡también queremos saber algo sobre vosotros! Clic aquí para rellenar la segunda encuesta de tu perfil y decirnos qué piensas, para tener la oportunidad de ganar un vale de 20 €.

(•̀ᴗ•́)و ̑̑ Yeah! Gané! Es increíble así como suena.

Los 100tificos somos muy competitivos, pero de toda la zona helio yo no me veia como finalista, (en serio ¯\_(ツ)_/¯ ). En la zona estaba Margarita, que conocia todo aquello que pasa con vacunas y parte del equipo de @jam_science; Carlos que ademas de molar con su proyecto era rockstar total \,,/(O.\\\)\,,/ , con fanáticas y todo; estaba Teresa , que trabaja en algo muy molón para hacer este planeta más limpio ☁ ▅▒░☼‿☼░▒▅ superdivulgadora y sabe hacer un arcoiris químico , estaba Conchi que era nuestra “Indiana Jones” local encontrando flechas y gente del pasado ‹’’›(Ͼ˳Ͽ)‹’’› y luego yo …(´°ω°`).

En realidad no me veía como finalista. La verdad esta actividad de Somos Científicos me dejo TOTALMENTE ADICTO a responder preguntas de todo, los correos que llegaban con “tenemos nuevas preguntas para ti” me llenaban de adrenalina ,las contestaba hasta la madrugada,y me decía: “ok una más , ¿por qué no? Son las 2 de la madrugada”, como si fuera una serie de television/anime que te engancha y quieres terminar en una sola noche . ◕‿‿◕

A todos los chic@s que votaron por mi, mil gracias, no saben lo mucho que necesitaba este levantón justo ahora (╥﹏╥), la última parte del doctorado siempre es muy dura, y representa que habra muchos cambios , por eso muchas muchas gracias.

Para aquellos de vosotros que gustáis de los animes o mangas , vosotros tenéis imaginación colosal, y les gustan las buenas historias, justo como Julio Verne . Vosotros podéis crear vuestras propias historias, a mi me gustan las historias que cuentan hacia donde va la humanidad, allí es donde están ocultas algunas de las ideas de la tecnología del futuro. Quizá por la cabeza de alguno de vosotros ya este en marcha la próxima nave espacial Capsule Corp o un sistema artificial de gravedad o una mejor idea de como colonizar Marte. ∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ☼)===> .

Para vosotros que gustáis de los videojuegos, vosotros buscáis problemas par resolver, es más, les gusta ser protagonistas , lo importante es que encuentren videojuegos desafiantes, como candy crush y tetris, donde es pura habilidad lo que los saca al siguiente nivel. Eso es parte muy importante de resolver problemas científicos y les cultiva la tenacidad, porque hay que intentarlo hasta que salga. Bien por vosotros \,,/(◣_◢)\,,/

Aquellos gamers que me estén leyendo, esto también es cierto para vosotros y disfrutáis las historias mas refinadas, ¿porque Dark Souls o Bloodborne son tan existosos? Porqué son grandes historias y estúpidamente difíciles, aquellos que no consultan las guías de internet son verdaderos maestros de resolver problemas, pero quieren realmente sentir el reto de un juego que requiere mucha habilidad escojan de esta lista y vuélvanse locos: https://www.theguardian.com/technology/2016/mar/18/the-25-hardest-video-games-of-all-time?CMP=fb_gu ∠( ᐛ 」∠)_

Aquellos que realmente quieran desarrollar videojuegos , tomen en serio las mates, por que las van a necesitar , sin duda.

Posted on abril 29, 2016 by modangela in News. Deja un comentario

Deja un comentario.